El pisco

Nuestro aguardiente nacional por excelencia, está al nivel de los mejores destilados ya que su proceso de elaboración esta regido por rigurosos parámetros de control de calidad, haciendo que este licor tenga denominación de origen y solo sea pisco el proveniente del valle de Ica en Perú.

No es de extrañar que hoy en día sea un licor muy usado en la coctelería internacional teniendo al pisco sour como nuestro coctel más internacional, aunque es mucho más versátil pudiendo incluso remplazar perfectamente a un ginebra en un piscotonic o integrarlo con frutas y otros licores creando asi nuevos tipos de cocteles.

El Pisco 1615” es una de las marcas líderes en España y Europa, habiéndose posicionado como una de las marcas más usadas de pisco en las mejores coctelerias del país debido a su producto de gran calidad y nuestra casa lo tiene en exclusiva.


 

“1615 tiene sus viñedos ubicados a 243 km. de la ciudad de Lima en la provincia de Pisco, en parte de lo que fue la antigua hacienda Santa Cruz de Lanchas en el siglo XVI, administrada por la orden Jesuita que tuvo como actividad principal la cosecha de la vid y producción de pisco a escala comercial durante la colonia.” 

Pisco 1615