Prueba la comida peruana en nuestro bar

El bar es un lugar de relajación. Es donde vas a relajarte y conversar con amigos, pero también puede servir como un lugar para probar comida nueva si estás interesado en la cocina internacional. Tenemos alimentos y bebidas de todo el mundo.

En esta sección, estaremos hablando de la comida peruana en el bar.

En el bar se pueden encontrar diferentes tipos de comida peruana. A veces se sirven como aperitivo antes de pedir bebidas y otras veces se comen como plato principal con dos guarniciones, arroz y frijoles. Los platos pueden variar según la región, pero una cosa que siempre tienen en común es que se cocinan en un horno de tierra llamado “huatia”. Descubrirá que los platos peruanos tradicionales como el ceviche (pescado crudo curado en jugo de cítricos), papas fritas o hervidas con salsa de ajo, bistec de falda de res marinado llamado lomo saltado, plátanos fritos (chifles) o yuca frita.

Cuando vengas a nuestro bar, queremos que sientas la calidez del Perú.

¡Ven por una bebida y quédate por la comida! Nuestro bar, ubicado en el corazón de Lima, es un lugar perfecto para degustar algunos de los mejores platos peruanos.

Ofrecemos una variedad de bebidas, tales como: margaritas y piñas coladas elaboradas con los ingredientes más frescos. Y si te apetece algo ligero, nuestra gran selección de ensaladas es justo lo que necesitas.

El bar es un lugar favorito para las personas que quieren relajarse y tomar una copa. El bar es también el lugar donde puedes conocer nuevos amigos y hablar sobre tu día.

La comida en el bar es tan importante como las bebidas. El cantinero puede hacer buenas recomendaciones que coincidan con su gusto, o puede probar algo nuevo cada vez que lo visite.

Si quieres tomar un café o incluso probar la comida peruana, ¡no dudes en visitar nuestro bar!

Esta sección presentará nuestro bar y enumerará algunas de las mejores bebidas que se sirven en el bar.

Este es un lugar donde puedes tomar una copa, charlar con amigos o simplemente relajarte. Ofrecemos una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Alexa, abre el menú de la barra.

Gracias por preguntar. Aquí tienes nuestra carta de bebidas y comidas:

– Cerveza: Leffe Blond, Stella Artois, Negra Modelo, Corona Familiar

– Cócteles: Grey Goose Cherry Martini, Bacardi Breezer Mojito

– Pisco Sour – cóctel tradicional peruano con pisco (alcohol de caña de azúcar) mezclado con jugo de limón y claras de huevo.

– Empanadas de cerveza – masa empanizada frita rellena de queso o pollo. Se sirve caliente con salsa de ají amarillo y dos salsas para acompañar.

– (Vegetariano) Cebiche – un plato de pescado o mariscos crudos marinados en jugo de lima que generalmente se sirve como aperitivo en Perú. A veces se come como plato fuerte acompañado de camote, yuca o cancha (maíz peruano). Si desea tener más opciones de comida, por favor háganoslo saber.

Nuestro bar ofrece una variedad de deliciosas comidas y bebidas peruanas. Tenemos lo mejor de lo que Perú tiene para ofrecer. ¡Entra, disfrútalo con amigos y familiares, y chatea mientras lo haces!

¿Estás cansado de lo mismo de siempre? ¿O tal vez encontró un nuevo pasatiempo del que está aburrido? ¿Está buscando un lugar para ir y disfrutar de una buena comida?

Esta sección le mostrará cómo encontrar un bar en su área y probar algo de comida peruana.

Hay muchas razones por las que uno puede querer probar nuestras barras. Servimos bebidas, ofrecemos áreas de relajación y tenemos salas de chat donde las personas pueden reunirse con amigos.

El bar es un lugar maravilloso para pasar el rato con amigos y familiares. Puede compartir bebidas, hablar, trabajar en su computadora portátil o simplemente disfrutar de la comida. En nuestro bar podrá probar los famosos platos peruanos como el ceviche, los tiraditos o el pisco sour.

El bar es un gran lugar para conocer gente nueva (tenemos WiFi), así como para tomar una copa de vino con amigos y familiares. Servimos café por las mañanas y ofrecemos refrigerios ligeros durante el día.