Vea nuestra decoración inusual en el bar

Cuando entres en el bar, encontrarás una decoración inusual. ¡Es un camión que ha sido volcado!

El dueño del bar dice que su padre era camionero y lo llevaba de viaje en su camioneta.

Dice que se escondía de su papá cuando viajaban juntos y siempre amaba la vista desde lo alto. Ahora, en este bar, hay un lugar para que él vea a todas las personas reunidas debajo de él.

En un bar, los clientes acuden a beber y relajarse mientras charlan con amigos. La decoración, las bebidas y el ambiente pueden jugar un papel importante en su estadía. Si un cliente pasa su tiempo en un ambiente aburrido y poco atractivo, como un bar antiguo sin decoración, no disfrutará tanto de la experiencia.

Algunos bares invierten más en decoración. Pueden usar una decoración inusual, como pintar las paredes de negro para crear la ilusión de estar bajo tierra o construir una cabeza de robot gigante en la que los clientes puedan sentarse para tomar fotos. Otros bares invierten más en generar un ambiente relajante al agregar características como fuentes de agua y sillas cómodas.

En el corazón de Bali, el equipo detrás de este bar no quería ser un simple establecimiento de tragos y cócteles, por lo que lo hicieron divertido y diferente con sus decoraciones.

Lo primero que notarás al entrar a este bar es lo que han hecho con sus sillas. El bar está lleno de sillas lujosas y cómodas cubiertas con lunares verdes brillantes. Esto da la sensación de que no es necesario ser formal o tomar las cosas demasiado en serio aquí.

Este es el lugar adecuado para encontrar comodidad en una ciudad que nunca duerme.

El ambiente en el bar siempre es cálido y acogedor, sin importar cómo se vea por fuera.

Es un lugar perfecto para disfrutar de buenos tragos, charlar con amigos o simplemente relajarse después de un largo día de trabajo.

Entonces, si se siente cansado, venga a visitarnos y prepárese para una experiencia que refrescará su alma.

Este es un bar donde puedes disfrutar de bebidas y charlar con tus amigos. La decoración es inusual porque hay muñecas en el bar.

Este es uno de los bares más populares de Berlín, especialmente para los turistas. No solo ofrece bebidas y un lugar para relajarse, sino que también ofrece una ventana a la cultura alemana de alguna manera.

El bar ya no es solo para beber. Es más que eso. Es un lugar para chatear con amigos, jugar y entretenerse. A medida que los tiempos cambian, también lo hacen las opiniones de las personas sobre los bares. Ahora hay bares donde los meseros no usan ropa o solo ropa interior; hay bares que ofrecen salas de recreo y duchas.

¿Cuál es tu decoración inusual favorita en el bar?

Cuando se trata de relajarse, nada mejor que una buena bebida en el bar. Pero si estás en un lugar lleno de gente, entonces te recomendamos que lleves tu bebida contigo y simplemente la disfrutes donde nadie pueda molestarte: ¡en el bar!

¿Te sientes aburrido en casa? ¿Por qué no vienes a nuestro bar y pasas un buen rato con tus amigos o disfrutas de una copa o dos de nuestra amplia gama de selección?

Estamos ubicados en el corazón del centro de Londres, a solo unos minutos de grandes atracciones como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y el London Eye.

El ambiente aquí es relajado y nuestro personal es siempre amable. ¡Ven a disfrutar de una charla con tus amigos mientras tomas una copa o dos!

Algunas de las bebidas que puedes encontrar aquí son: vino tinto, vino blanco, champagne y otros cócteles.

En algunos bares, la gente puede encontrar decoraciones inusuales.

En el bar, hay muchas decoraciones inusuales. Podemos verlos si ponemos a trabajar nuestra imaginación. Uno de ellos es un gran árbol en la esquina de la habitación junto a un grupo de sofás con mesas y escritorios debajo. Además de eso, hay una cascada iluminada a un lado y una enorme pantalla de televisión frente a ella, con estanterías y sofás cerca para las personas que quieren charlar o relajarse con amigos durante períodos más largos.